como hacer el amor a una mujer virgen



Mientras ella se prepara a tener su primera vez contigo, es tu responsabilidad que esa primera vez sea lo más placentera posible, para que… 



sea inolvidable para ella. No querrás arruinar su primera vez y que te recuerde como un fracazo total!! 



Este recuerdo la seguirá por siempre, por lo que debes hacer tu mejor esfuerzo para que todo salga a la perfección. Debido a que en este caso la mujer carece de experiencia en hacer el amor, usted va a tomar un papel más activo en este ámbito. Vamos a discutir 4 cosas importantisimas que debes tener en cuenta al hacer el amor a una mujer virgen: 



Como se hace el amor a una mujer virgen en 4 pasos 



1. Hazla sentir tranquila . Como es su primera vez haciendo el amor, ella va estará muy nerviosa. Una leve ‘temblorina’ puede ocurrir y necesitará calmar sus nervios. Dedicale algún tiempo a abrazarse entre sí, unos besos lindos no cachondos son una buena idea… simplemente haz que sea lo más relajante para ella como sea posible. En este caso, el alcohol puede ayudar a que se calme un poco. Pero con medida!! no la querrás toda mal pasada cuando llegue el momento, se trata de que lo recuerde no de que lo disfrutes tu solo! 

2. Haz que se sienta físicamente relajada . Después de asegurarnos que está calmada, hay que ayudarla a relajar el cuerpo, ‘mente tranquila en cuerpo tranquilo’. Unos masajes sensuales ( no eroticos!! ) y un suave masaje en los pies son una gran manera de ayudar a relajar su cuerpo. 



3. Participa un poco más en los juegos previos . Pasa por lo menos 15 minutos en juegos previos… esto con el fin de encenderla totalmente. Una juegos preliminares prolongados ayudará a aumentar la expectativa sexual y por lo tanto lo que es una experiencia más placentera para ambos. A través de los juegos previos, conseguirás que ella se humedezca antes del acto sexual, lo que es indispensable para evitar el dolor de la primera vez. 

4. No entrar hasta que está suficientemente húmedo . Si la penetras cuando ella no está lo suficientemente húmeda, como te decía en el punto anterior… vas a causarle mucho dolor y por lo tanto una mala experiencia. Exitala lo más que te sea posible a través de caricias, besos sensuales, palabras bonitas y todo lo que puedas hacer… antes de llegar a la penetración . Yuna vez que hayas entrado en ella, asegúrate de ser tan suave/gentil como te sea posible, porque como digo, puedes causarle molestía o dolor… claro… a menos que ella lo quiere de otra manera. 

Otra cosa que olvidaba mencionarte… no intentes demasiadas posiciones, mantenlo simple, con un máximo de 2 posiciones, estará bien… ella en estos momentos quiere disfrutar de algo intimo, no de una noche salvaje, recuerda que estas haciendo el amor a una mujer virgen! 

Es tu responsabilidad hacer que fluya suavemente ya que eres el que elegido para ser su primera vez,
                       
Hacer el amor por primera vez: Las mejores posturas. Si has decidido dar un paso más con el chico con el que llevas saliendo un tiempo, descubre las mejores formas de hacerlo.
Llega un momento en la vida de cualquier pareja, en el llega la hora de dar un paso más yabrirse completamente a la otra persona demostrando el amor físico además del psicológico, y no precisamente por obligación, sino que en ese momento ambos sentís que estáis preparados y el cuerpo os pide algo más.


  1. Preliminares: Son fundamentales en cualquier relación sexual de pareja, y mucho más en el caso de ser la primera vez, ya que este tipo de prácticas os ayudará a coger más confianza el uno con el otro y a desinhibiros dejando los complejos a un lado; pueden serdivertidas con cosquillas, bromas, etc. o más románticas con besos y caricias por todas partes.
  2. El 69: Esta postura tan famosa es perfecta para las mujeres que todavía no están preparadas para mantener una relación sexual completa, es decir, con penetración, sin renunciar al placer absoluto, y es que con esta posición tan erótica disfrutaréis los dos al máximo y lo que es mejor, ¡a la vez!
  3. El misionero: Es sin duda la posición sexual por excelencia y una de las posturas del kamasutra preferidas por las mujeres, en la que la mujer se tumba boca arriba y el hombre se coloca cara a cara encima de ella; sin duda una postura que os permitirá miraros a los ojos y coger confianza el uno con el otro, además de compartir besos a raudales.
  4. La amazona: Aquí la mujer es la que toma las riendas, sentándose frente al hombre y moviendo las caderas notando una penetración profunda y de lo más satisfactoria, ya que gracias al pubis masculino estimula el punto G.
  5. La cucharita: En esta posición, a pesar de no estar frente a frente. vuestros cuerpos se encuentran pegados por lo que podréis aprovechar para acariciaros y lo que os apetezca, muy diferente a la llamada postura del perrito, que carece de romanticismo completamente.
Esperamos que con estas ideas vuestra primera vez no sea tan desastrosa como suelen ser generalmente.
Cuando se habla de hacer el amor parece que sólo pueda existir una forma de hacerlo, con muchas y variadas poses, pero en esencia con una única forma prácticamente mecánica de hacerlo.
Obviamente que es así, pero también lo es que según la mujer y según su grado de experiencia sexual unas determinadas poses pueden serle más placenteras que otras.
Veamos aquí las mejores poses para hacer el amor a una mujer inexperta.


Las Mejores Posiciones Para Hacer El Amor A Una Mujer: Preliminares

Por todos es sabido que las relaciones sexuales no empiezan en el momento en el que se realiza el mismo acto sexual de penetración en sí mismo, pues las mismas empiezan mucho antes, en los preliminares del coito o de la penetración misma.
Por ello, tomar conciencia de esto y esforzarnos también en llevar en práctica las mejores posiciones para hacer el amor a una mujer en esa fase de la relación sexual, juega un papel principal en la satisfacción que puedas darle a una mujer.
Además, cabe añadir, que en el caso que aquí nos ocupa de dar satisfacción a mujeres inexpertas, la importancia de todos estos preliminares es, quizá, aún mucho más importante que en otras mujeres que ya dispongan de un bagaje superior en el terreno sexual.
Pues probablemente si la mujer es inexperta, tenga muchos más miedos e inseguridades, muchos más temores.
Temores, los anteriores, que de buen seguro que poniendo en práctica las mejores posiciones para hacer el amor a una mujer en la frase preliminar conseguirás mitigarle, lograrás que le disminuyan y en consecuencia que conseguirás que cobre confianza y relajación.
Así una vez os adentréis en la fase de la penetración ella estará mucho más preparada para hacerlo y por tanto quedará, seguro, más satisfecha.

Las Mejores Posiciones Para Hacer El Amor A Una Mujer En La Práctica

¿Y cuáles son aquellas posiciones sexuales que dejarán doblemente satisfecha a una mujer inexperta en la cama? La respuesta a esta cuestión no es única ni uniforme.
Pues en realidad las posturas más placenteras para cualquier mujer también dependerán mucho de su personalidad, preferencias sexuales y otras consideraciones, pero de forma general existen algunas posturas infalibles:
  • La postura “tradicional” con el hombre arriba y la mujer debajo, esta postura te permite tener un completo control y manejar la situación, le aportará tranquilidad
  • Darle vaginalmente por detrás mientras ella está de rodillas encima de la cama o del lugar donde estéis haciendo el amor. En esta postura tu pene penetra mucho más hondo y tus testículos llegan casi a las puertas de su vagina. Le estimularás enormemente.
Las anteriores son dos de las mejores poses para hacer el amor a una mujerinexperta, no dejes de probarlas y no te arrepentirás, ella sabrá agradecértelo y tú gozarás enormemente.
¿Quieres aprender más sobre las mejores poses para hacer el amor a una mujer? Aquí tienes la guía CÓMO SER EL MEJOR AMANTE, de John Alexander, para aprender todo y ser un gran seductor.
Las mejores posiciones para una mujer, sea cual sea su edad o su experiencia…Disfruta del sexo junto a ella de una forma totalmente distinta, que ninguno de los dos ha conocido y experimentado hasta ahora.